Convocatoria de Becas para Residentes

RESOLUCIÓN - LISTADO DE BECAS ACEPTADAS


Consideraciones generales
semFYC y los comités organizador y científico del XXVII Congreso de la semFYC (Valladolid-Salamanca 2007), convocan becas para residentes de MFyC para facilitar la asistencia a dicho congreso. La presentación de una solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

Número y características
Se convocan 50 becas de inscripción al congreso y alojamiento. La inscripción incluye las comidas de trabajo. Para formalizar la inscripción deberá abonarse la cantidad de 40 euros.

Requisitos de los candidatos

  • Ser residente de MFyC en cualquiera de las Unidades Docentes del Estado español, a fecha 30 de mayo de 2007.
  • Ser socio de semFYC.
  • Haber enviado una comunicación al congreso y que ésta haya sido aceptada.

Solicitud   (Utilizar Adobe Reader 7 o superior)                       
Los interesados deben enviar por correo electrónico a la Secretaría Técnica el FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS PARA RESIDENTES, indicando los datos solicitados y pulsando el botón “Enviar por correo electrónico”. (Utilizar Adobe Reader 7 o superior).
El plazo de solicitud finalizó el 31 de julio de 2007.

 

Adjudicación
Las becas se adjudicarán una vez el Comité Científico haya seleccionado las comunicaciones aceptadas. Se adjudicarán 2 becas por comunicación aceptada, para las 25 comunicaciones aceptadas con mejor puntuación. Los 2 autores deberán compartir habitación.

Resolución
A partir del 12 de septiembre de 2007, se hará público en la página web del congreso el listado de los becados. Una vez confirmada la adjudicación de la beca, se establecerá el plazo y la forma de pago para tramitar la inscripción. El incumplimiento de los plazos establecidos para efectuar el pago, dará lugar a la pérdida del derecho a la beca.

 

 
Zetnia Tecnología Web