Hoteles


INFORMACIÓN GENERAL DEL CONGRESO

El programa científico del congreso se desarrollará básicamente en Valladolid, incluyendo todos los talleres de habilidades (con inscripción previa a través de la web a partir del 4 de septiembre). El viernes por la mañana (de 9.00 a 11.00 y de 11.30 a 13.30) se han programado actualizaciones y debates en Salamanca. Las actividades del Aula Docente y Foro de Investigación serán únicamente en Salamanca, el jueves 8; los congresistas que quieran asistir a estas actividades, deberán inscribirse previamente a través de la web, a partir del 4 de septiembre.

El Centro de Congresos de Valladolid y el Palacio de Congresos de Salamanca están situados cerca del centro de la propia ciudad, ofreciendo una amplia oferta de restaurantes.


ALOJAMIENTO

Viajes Atlanta, agencia oficial del congreso, ofrece habitaciones en hoteles de la provincia de Valladolid, Palencia y Salamanca. Para más información o reservar, clique aquí

No obstante, Valladolid ofrece una amplia oferta de alojamiento en hostales, pensiones y turismo rural. Si desea más información o reservar, acceda a la web Asómate a Valladolid, donde además encontrará toda la información turística y cultural sobre Valladolid. O bien entre en la web valladolidrural.com, donde podrá elegir, con un 15% de descuento, entre un buen número de casas rurales de la provincia de Valladolid.


TRASLADOS

La organización facilitará traslados a Valladolid desde todos aquellos hoteles reservados por Viajes Atlanta, que prestarán servicio tanto para asistir a las actividades científicas como sociales. También habrá un amplio servicio de lanzaderas desde/a Salamanca y Palencia.
 
 

 
Zetnia Tecnología Web