Presentación

VALLADOLID - SALAMANCA 2007
A tu encuentro

Nuestro trabajo, nuestro quehacer diario de médicos de familia, está plagado de encuentros. Cada paciente nos invita a descubrir y encontrar siempre algo nuevo, algo distinto, por mucho que esto sea un reencuentro habitual. Estos encuentros y reencuentros nos permiten conocer más a fondo a nuestros pacientes, perfeccionar nuestras habilidades e, incluso, sirven para conocernos mejor a nosotros mismos. Encuentros y reencuentros con los valores de nuestro oficio, que, en muchas ocasiones, nos obligan a discriminar entre lo importante y lo accesorio, entre el “grano y la paja”.

El congreso que celebraremos en Valladolid en 2007, con actividades también en Salamanca, el XXVII de la semFYC, pretendemos que sea eso, un encuentro y un reencuentro. Encuentro con un atractivo programa científico y cultural que estamos preparando. Encuentro con pacientes con los que debatir sus problemas… Reencuentro con compañeros y amigos con los que, además de aprender, podremos disfrutar durante unos días. Reencuentro, también, con Castilla y León, una tierra vieja pero con múltiples encantos que descubrir.

¡¡Esperamos encontrarte en Valladolid del 7 al 10 de noviembre de 2007!!

Comité organizador
Comité científico

 

Los días 7 al 10 de noviembre los médicos de familia tenemos una nueva cita en Valladolid y en Salamanca. Durante el XXVII Congreso de la semFYC tendremos la oportunidad de participar en el foro más representativo de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Un congreso de esta magnitud pone a disposición de los congresistas las mejores experiencias, proyectos e iniciativas relacionados con nuestro trabajo diario.

La Atención Primaria del siglo XXI precisa de médicos de familia que garanticen un alto nivel de cualificación y formación para el desarrollo de sus funciones. Por eso, como en ediciones anteriores, el congreso tiene entre sus objetivos continuar mejorando nuestros conocimientos y habilidades. La calidad y el rigor científico son los ejes sobre los que los Comités Científico y Organizador han preparado este encuentro.

En este programa os presentamos todas las actividades previstas, y será vuestra asistencia y participación la que nos indique si hemos sabido salir a tu encuentro acertadamente.

Valladolid y Salamanca nos esperan.
 

Luis Aguilera García
Presidente de la semFYC
 
Zetnia Tecnología Web